¡Te necesitamos!

Después de varios meses de reconstrucción, nuestra página web está prácticamente lista para enfrentar una nueva etapa y recuperar el ritmo de crecimiento. Estamos listos y preparados para recibir a los nuevos socios y ponernos en contacto con nuestra base social. ¡Te necesitamos más que nunca! Es tiempo de construir los puentes para que lo digital y el mundo offline unan fuerzas para multiplicar el mensaje de AHIGE cuando más se necesita.

Han sido meses de duro trabajo, de recopilar contenidos históricos y abrir espacios para nuevos proyectos; mejorar la usabilidad y vuestra experiencia; hacer del contenido el centro de la web; crear un espacio seguro y práctico para intercambiar información e ideas; adaptarnos a los nuevos dispositivos y herramientas tecnológicas; facilitar la búsqueda e incorporar las redes sociales.

Seguramente todavía nos queda un largo camino por delante, pero estamos abiertos a los nuevos desafíos y a las necesidades presentes y futuras. AHIGE quiere seguir siendo un sitio de referencia, avalado por las miles de visitas que cada mes tenemos en nuestra página.

¡Gracias por vuestra paciencia! Seguiremos trabajando arduamente para mejorar todo lo que podamos en lo digital.