Madrid – Desmontaditos de género: ¿Follas o haces el amor?

Cuando:
noviembre 25, 2017 a las 7:30 pm – 9:30 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2017-11-25T19:30:00+01:00
2017-11-25T21:30:00+01:00
Donde:
Volta Café
Santa Teresa
9. Madrid
Precio:
Gratis

Los Desmontaditos de género siguen con fuerza en noviembre. Inspirados por las reflexiones que surgieron en anteriores encuentros, Cristian Gallego Sánchez e Iñaki Lajud Alastrué nos ayudarán a Desmontarnos en lo más íntimo… ¿Pero qué hacemos los hombres en la cama?

Ambos expertos en sexología entablarán una interesante reflexión para intentar aclarar la mejor manera de vivir nuestra sexualidad. ¿Acaso se puede tener amor sin sexo; o sexo sin amor? ¿Se puede hacer ambas cosas a la vez? ¿Se disfruta menos si abarcas todo? A ver si esta puesta en escena nos aclara en qué consiste el éxito sexual. Cada uno tiene sus ideas acerca de si prefieren la calidad a la cantidad, y si es diferente cuando solo te acuestas con hombres o solo con mujeres. Estamos seguros de que se caldeará el ambiente y (des)aprenderemos un montón, ¡así que no te lo pierdas!

***************************************************************************
¿Cómo? ¿Todavía no sabes qué son los desmontaditos de género?

A menudo consideramos que el género es una categoría que se refiere a las mujeres, pero los hombres también “tenemos” género, y desde AHIGE abrimos un espacio para la reflexión y el análisis de la masculinidad que hemos llamado “Desmontaditos de género”.

Nuestros Desmontaditos se celebran un domingo al mes, son abiertos y gratuitos, y los llevamos a cabo en el Volta Café, un espacio acogedor e informal en el que esperamos os sintáis a gusto.

Algunos apuntes sobre los Desmontaditos:

– Es una actividad mixta, de acceso libre y gratuito.
– El aforo del local es limitado.
– Se ruega puntualidad.
– El machismo y la homofobia (o cualquier forma de LGTBfobia) no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
– Guardemos los turnos de palabra y no emitamos juicios u opiniones irrespetuosas.
– Respetemos la dinámica propuesta fomentando el diálogo, sin forzar a nadie a hablar si no es su voluntad.
– La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
– Intentemos, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
– Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *