Castellón – Encuentros mixtos

Cuando:
noviembre 24, 2017 a las 6:30 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2017-11-24T18:30:00+01:00
2017-11-24T18:45:00+01:00
Donde:
Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Jaime I (aula JB1005AA)
Precio:
Gratis

Estimad@s amig@s:

Un grupo de mujeres y hombres, vinculad@s de alguna manera al feminismo, vislumbramos la necesidad de disponer de un espacio de encuentro para reflexionar sobre aquellas cuestiones relacionadas con la igualdad de género.

Creemos importante facilitar ese espacio de comunicación entre mujeres y hombres,

(especialmente importante para estos últimos, por su escasa presencia en ámbitos de igualdad), favoreciendo el intercambio de ideas, de vivencias, de sentimientos, opiniones y experiencias, tanto en clave personal como sobre el mundo que nos rodea. Lo valoramos como una oportunidad única, al ser muy poco habitual, de encontrarnos y escucharnos personas que entendemos que el cambio hacia una sociedad igualitaria es ineludible.

Foto tomada durante el Encuentro mixto organizado por AHIGE en 2016.

Queremos compartir abiertamente todas las cuestiones que, en materia de igualdad, nos importan y nos tocan profundamente, sacudirnos los mandatos que nos impone la tradición patriarcal, para ampliar nuestra libertad personal y posibilitar relaciones más justas y auténticas.

La metodología de trabajo será de sesión grupal en círculo, abierta a lo que el grupo vaya demandando, autogestionada, haciendo hincapié en hablar desde las vivencias personales, pues asumimos la máxima de que “lo personal es político”.

Para ello, os convocamos a un primer encuentro el día 24 de noviembre a las 18.30 horas en el aula JB1005AA de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Jaime I (Castellón), que nos ha sido gestionada amablemente desde la Fundación Isonomía. Allí decidiremos si el lugar es adecuado para posteriores encuentros o será necesario buscar otro.

Contamos contigo, con vosotr@s, para seguir avanzando en este fascinante camino de la igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *