Hazte socio

Descubre qué es AHIGE y considera unirte a la asociación. Infórmate, rellena el formulario y te contactaremos en pocos días.

Nuestra asociación se ha dotado de un proceso de bienvenida a nuevos socios con el objetivo de facilitar el conocimiento mutuo, y también para evitar malentendidos sobre la orientación de la asociación y sus fines.

1.- Por ello te rogamos que como mínimo leas el Decálogo de los hombres por la igualdad y los Principios Básicos de AHIGE. Si quieres más información la encontrarás en el apartado “Quiénes somos”, y puedes consultar nuestros posicionamientos en el apartado de filosofía. También puedes conocer qué hemos hecho en el último año en nuestra Memoria de Actividad.

2.- Si consideras que compartes nuestra filosofía, te pedimos que por favor rellenes el formulario que encontrarás más abajo.

3.- Por último, a través de la información proporcionada en el formulario, te pondremos en contacto con la delegación de AHIGE más cercana a tu lugar de residencia, para que uno de nuestros compañeros se entreviste contigo, te explique el modo de funcionamiento de esa delegación, y resuelva las dudas que puedas tener sobre la asociación.

¿Qué conlleva ser socio de AHIGE?

Formar parte de AHIGE implica que conoces y compartes nuestra filosofía. Y si coincides en nuestra visión, misión y valores, te invitamos a que te nos unas y participes, como quieras y puedas, de nuestras líneas de trabajo.

AHIGE tiene tres ejes de acción:

Personal: Promovemos el desarrollo personal y emocional de los varones a través de grupos de hombres en los que aplicamos la perspectiva de género para revisar nuestra socialización y construción masculina.

Técnico-Profesional: AHIGE es punto de encuentro de profesionales que quieren incorporar la perspectiva integral de género a su trabajo. No solo formamos una comunidad en la que compartimos metodologías, sino que realizamos intervenciones profesionales de todo tipo.

Social: Damos gran importancia a la concienciación y sensibilización de la población (especialmente masculina) de los beneficios de la igualdad y de la superación de los estereotipos tradicionales de género.

Cada socio es libre de participar e involucrarse en AHIGE en la medida de sus intereses y posibilidades. Solicitamos una cuota de 10 € al mes para hacer frente a nuestros gastos de funcionamiento, y si no puedes hacer frente a esta cantidad dínoslo, pues tenemos distintas opciones de aportaciones reducidas.

Como socio de AHIGE entrarás en contacto con nuestra comunidad de hombres igualitarios, podrás asistir a los encuentros y actividades que organizamos a lo largo del año, y participar en la toma de decisiones de la asociación, en el diseño de actividades, y en promover el cambio social que nos hemos marcado.

¿Tienes dudas? ¿Comentarios? Escribe a ahige@ahige.org y te las resolveremos. Y si ya tienes claro que quieres unirte a la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. O si prefieres hacerlo por correo electrónico, envía esta misma información al correo alta@ahige.org.