Asamblea General 2017 – Toledo

Estimados socios:

El fin de semana del 9 al 11 de junio se celebra la Asamblea General de Socios en Toledo. La Asamblea es uno de los encuentros regulares de los miembros de la asociación y quizá el más importante de todos, pues es el momento en el que se rinde cuentas de las actividades realizadas durante el período anterior, y se toman decisiones para la siguiente etapa. Y no menos importante, es una oportunidad para entrar en contacto, abandonar lo virtual, y compartir 48 horas entre todos nosotros.

Desde la Asamblea de 2016 celebrada en Bilbao se han producido grandes cambios en AHIGE, con el traslado de la sede de Málaga a Madrid y con el cambio del personal contratado. Además durante los últimos meses hemos estado realizando un análisis DAFO para la elaboración del Plan Estratégico de AHIGE. Todo ello hace de esta Asamblea una reunión importantísima para la toma de decisiones, por lo que os animamos a todos los socios a que asistáis.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Por favor, para calcular necesidades logísticas, rellena el siguiente formulario para inscribirte en la Asamblea.